EXCURSION PICNIC GALACHOS DE JUSLIBOL

EXCURSION PICNIC GALACHOS DE JUSLIBOL

Fecha 28 de marzo 2020

Hora de salida  12.00 h.

Precio grupo de unas 24 personas

Visita guiada, paisaje del agua  40 minutos

Visita guiada a Los Sotos (Las selvas del ebro) 40 minutos

El tren El Carrizal: una forma de llegar al Galacho de Juslibol

Desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio de 2015 se puede llegar al Galacho de Juslibol mediante el tren «El Carrizal», que sale desde la calle María Zambrano, frente a la gasolinera, y llega hasta el Centro de Visitantes del Galacho de Juslibol. Los horarios de fines de semana y festivos son a las 10 h, 11 h, 12 h y 13 h por las mañana y a las 16 h, 17 h y 18 h por las tardes. De lunes a viernes, solo funciona para grupos que lo soliciten. Para acceder al Galacho de Juslibol se pueden utilizar la línea 43 del autobús urbano que llega hasta el barrio de Juslibol, y las líneas 44, N2 y el tranvia (parada García Abril) hasta el Actur.

Estos horarios coinciden con la reanudación del programa de primavera del Galacho de Juslibol. Desde el 1 de marzo y hasta el 30 de junio de 2015 el Centro de Visitantes del Galacho de Juslibol abre sus puertas y ofrece un programa de actividades organizadas desde la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza. Os informamos en la web y en la otra entrada sobre el tema que hemos puesto en este Facebook.

Esta actividad se incluye en el programa LIFE Zaragoza Natural, dentro de la acción B10, Campaña de promoción ciudadana del entorno de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *